Imagen Convocatorias

Convocatoria de Ayudas 2015

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral, el cambio climático y la calidad ambiental 2015.
En caso de requerir información adicional sobre esta convocatora, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 15 de julio de 2015 (Resolución parcial con solicitudes presentadas hasta el 15 de abril).
Documentación:
Convocatoria de concesión de ayudas
Registro histórico de beneficiarios
Resolución Final 22 diciembre 2015
Las entidades que no hayan resultado beneficiarias disponen hasta 21 de enero de 2016 para consultar en proyectos@fundacion-biodiversidad.es los motivos por los que su proyecto no ha sido seleccionado.