Se encuentra usted aquí

Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

Noticia 1

Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa
premios medio ambiente y empresa

Galardones de que reconocen y recompensan a empresas que destacan por su comportamiento ambiental y contribuir al desarrollo económico sostenible, mediante innovaciones sostenibles en gestión, productos y servicios, procesos, cooperación internacional o combinando negocio y biodiversidad.

Este proyecto tiene por objeto desarrollar la convocatoria, gestión, evaluación y entrega de la edición española del certamen “European Business Awards for the Environment” (Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa).
 
La celebración de estos premios, que convoca bienalmente la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, tiene un triple objetivo:

  • Promover y difundir la convocatoria española de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa que otorga bienalmente la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.
  • Incentivar el comportamiento social y medioambiental responsable en la empresa española, así como promocionar la aplicación de las tecnologías y sistemas a diferentes áreas de actividades o en otras zonas geográficas.
  • Dar un reconocimiento público a la labor y esfuerzo realizados por las empresas que han adoptado soluciones innovadoras y que han demostrado alcanzar un beneficio para el desarrollo sostenible, en las diversas categorías que abarcan estos galardones: Gestión, Producto y/o servicio, Proceso, Cooperación Internacional y Comunicación.
Ámbito geográfico: 
España