Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

Estrategias de movilidad sostenible para mejorar la calidad del aire

Mejorar la calidad del aire en las ciudades mediante la implementación de medidas concretas que mejoren la movilidad urbana en las ciudades es el objetivo de este proyecto de la Universidad Politécnica de Madrid que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad. Este proyecto dará continuidad al anterior que ya se desarrolló entre 2014 y 2015.

Este año la iniciativa comenzará con el diagnóstico de los problemas encontrados anteriormente en las principales áreas metropolitanas españolas. Posteriormente se hará una propuesta de medidas concretas de movilidad sostenible para paliar estos problemas, así como un informe con el diagnóstico y las medidas propuestas. Por último se hará una difusión de los resultados obtenidos en una jornada y también a través de la web.

Universidad Politécnica de Madrid
Andalucía, Cataluña, Madrid, Navarra, Asturias, Islas Baleares