La Puerta de la Biodiversidad

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente pone su sede de Sevilla a disposición de las organizaciones, administraciones o empresas que quieran realizar actividades relacionadas con la conservación del medio ambiente.

Las instalaciones de la Fundación Biodiversidad en la capital andaluza están situadas en pleno centro histórico de la ciudad y abren sus puertas a actividades relacionadas con las líneas de actuación de la Fundación, como la biodiversidad marina y terrestre, el cambio climático o la economía verde.

El edificio forma parte del Bien de Interés Cultural Real Alcázar y conserva elementos arqueológicos de gran valor. Así, en este entorno privilegiado se enmarcan los espacios de los que ahora podrán disponer los interesados en realizar actividades ambientales. Entre ellos, un salón de actos de 73 metros cuadrados con capacidad para 60 personas y al que se puede acceder desde la calle. Ubicado en la misma muralla del Alcázar, cuenta con todo el equipamiento necesario para la realización de eventos, como pantalla, proyector y equipo de audio. Además, la sede cuenta con un patio de luces interior protegido con un lucernario artístico y las salas Dehesa y Arrecife, con capacidad para 12 y 24 personas respectivamente. La sede también dispone de 90 metros cuadrados a pie de calle y cuatro salas para albergar diferentes exposiciones.

Más información sobre la Puerta de la Biodiversidad.

Cumplimenta este formulario y acepta las instrucciones para solicitar la utilización de la sede en Sevilla. Se contestará a la mayor brevedad posible.

DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE
DATOS DE LA ACTIVIDAD
RESERVA DE ESPACIOS

El/los espacios que desea reservar en la sede:

73 m2, con acceso directo desde la calle. Equipamiento técnico necesario para los eventos: pantalla de proyección, proyector y equipo de audio. Estrado para 5 ponentes con 3 salidas de audio fijas. Climatización individual.
35 m2, con salida directa a la azotea. Capacidad para 24 personas.
Biblioteca de 34 m2. Capacidad para 12 personas.
155 m2. Vistas a la Giralda, Patio de Banderas y Barrio de Santa Cruz.
oculto
  • 73 m2, con acceso directo desde la calle.
  • Equipamiento técnico necesario para los eventos: pantalla de proyección, proyector y equipo de audio.
  • Estrado para 5 ponentes con 3 salidas de audio fijas.
  • Climatización individual.

• 35 m2, con salida directa a la azotea.
  • Capacidad para 24 personas.

• Biblioteca de 34 m2.
  • Capacidad para 12 personas.

• 155 m2.
  • Vistas a la Giralda, Patio de Banderas y Barrio de Santa Cruz.