Antonio M. Hidalgo Guisado

Cargo:
Subdirector

Antonio M. Hidalgo Guisado

Como subdirector en la entidad, ejerce sus funciones como responsable de las áreas comunes o generales de la Fundación, Secretaría General; Área de Régimen Económico, Financiero y Presupuestario y el Área de Asesoría Jurídica, Recursos Humanos y Servicios Generales.

Desde 2003, fecha de su incorporación a la Fundación, ha desempeñado distintos puestos vinculados a las áreas económica, financiera y presupuestaria. Además, es responsable del Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

Ha trabajado en la dirección económica financiera de diferentes empresas de los sectores de la sanidad privada, el sector mobiliario y la construcción.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, es Máster Universitario en Entidades sin Ánimo de Lucro por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por la Escuela de Negocios ITAE.