Carmen Berrio Méndez

Departamento:
Subdirección Técnica
Cargo:
Técnica 1ª (LIFE INTEMARES)

Su labor en la Fundación Biodiversidad se centra en tareas de comunicación y sensibilización del proyecto LIFE IP INTEMARES “Gestión Integrada, Innovadora y Participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino”.

Ha trabajado en agencias de noticias y diarios de España y Andorra. Ha desarrollado acciones de divulgación, educación ambiental y sensibilización en organizaciones sin ánimo de lucro y en proyectos europeos, como el LIFE+ Urogallo cantábrico.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en comunicación científica y ambiental. Cursó el Máster en Comunicación de la Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en la Universidad Carlos III de Madrid y el Máster online en Comunicación Digital por el Instituto Universitario de Posgrado (UAB y Universidad Carlos III).

Área:
Área de Proyectos y LIFE+