Carmen Gutiérrez Bárcena

Cargo:
Técnica FEMP

Carmen Gutiérrez

Se ocupa del seguimiento de proyectos de la convocatoria del Fondo Europeo de Pesca. Se incorpora a la Fundación Biodiversidad en el año 2015, procedente de la Fundación Observatorio Español de Acuicultura tras seis años desarrollando labores de técnico de Proyectos en dicha entidad.
Licenciada en Biología por la Universidad de Sevilla, se especializó en ecología y biología marina. Cuenta con más de 12 años de experiencia laboral tanto en fundaciones del sector público y privado, como en empresas del ámbito científico tecnológico. Beneficiaria de los programas de desarrollo profesional ARGO y Torres Quevedo, ha trabajado para la Estación Biológica de Doñana y el Finnish Forest Research Institute en Finlandia.

Área:
Área de Pesca y Acuicultura Sostenibles