Estiven Sánchez-Redondo Álvarez

Cargo:
Jefe (Programa empleaverde)

Técnico de Proyectos del Programa empleaverde

Su actividad está vinculada al área del Programa empleaverde en tareas relacionadas con la gestión, el seguimiento, control, certificación y relaciones institucionales con las Autoridades de Gestión, Certificación y Control del Fondo Social Europeo. Desde 2010 forma parte del equipo de la Fundación Biodiversidad.

Ha trabajado en diferentes consultoras del sector público siendo su principal actividad la coordinación de diversas asistencias técnicas para la gestión y control en varios organismos intermedios en España.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en estudios europeos y realizó un máster en consultoría del sector público por el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid.

Área:
Área Programa empleaverde