Eva Amarilla Mena

Cargo:
Jefa

Jefa de proyectos

Es responsable de la organización de actos y eventos desarrollados por la Fundación. Además gestiona el proyecto “Chiringuitos Responsables” y otros proyectos de la Convocatoria de Ayudas. En 2002 se incorporó a la Fundación Biodiversidad, donde ha realizado labores relacionadas con la gestión de proyectos financiados por el Fondo Social Europeo, la formación de perfiles ambientales y la incorporación de los mismos al mercado laboral. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, ha desempeñado puestos de responsabilidad dentro de las Unidades de Promoción y Desarrollo  de Diputación Provincial de Cáceres y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.