Eva Amarilla Mena

Cargo:
Jefa

Jefa de proyectos

Es responsable  de gestionar proyectos de convocatorias de ayudas e iniciativas que desarrolla la Fundación de forma directa. En 2002 se incorporó a la Fundación Biodiversidad, donde ha realizado labores relacionadas con la gestión de proyectos financiados por el Fondo Social Europeo, la formación de perfiles ambientales y la incorporación de los mismos al mercado laboral.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura, ha desempeñado puestos de responsabilidad dentro de las Unidades de Promoción y Desarrollo  de Diputación Provincial de Cáceres y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Sus intereses personales giran en torno al turismo, las actividades deportivas en la naturaleza y la gestión y desarrollo de los recursos humanos en el ámbito del medio ambiente así como  el desarrollo del medio rural.

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias