Félix Montero Manso

Cargo:
Coordinador

Coordinador de Asesoría Jurídica, RRHH y Servicios Generales

Como Coordinador del Área, realiza una labor de responsabilidad y apoyo transversal de toda la organización. Forma parte de la plantilla de la Fundación Biodiversidad desde el año 2002, habiendo desempeñado diferentes cargos y funciones jurídicas en distintos departamentos.

Con experiencia en un despacho de abogados, es experto en materia de contratación en el ámbito del sector público, realización de convenios de colaboración entre diversas entidades y auditoría de proyectos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación con un Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Politécnica de Valencia y con diversos cursos de especialización en distintas materias como contratación, propiedad intelectual, fundraising, subvenciones y gestión de entidades del tercer sector.

También es locutor y ha puesto su voz en diversas cuñas publicitarias, vídeos promocionales y documentales.