Javier Remiro

Subdirección Técnica
Cargo:

Javier Remiro

Es el responsable de la articulación y el seguimiento de las iniciativas en materia de pesca y acuicultura. Estas actividades están principalmente vinculadas al seguimiento e implementación del Plan Estratégico Plurianual de la Acuicultura Española, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el desarrollo de las funciones de la Fundación Biodiversidad como Organismo Intermedio de Gestión del Fondo Europeo de Pesca y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca y el apoyo a otros proyectos y actividades de la Fundación relacionadas con la conservación del medio marino y fluvial.
Anteriormente ha dirigido durante más de cinco años la Fundación Observatorio Español de Acuicultura y  ha trabajado en el ámbito de la gestión integrada de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente en diferentes empresas. Es licenciado en Ciencias del Mar por la Universidad de Vigo y máster en gestión integrada de PRL, calidad y medio ambiente.

Área:
Área de Pesca y Acuicultura Sostenibles