Jose Félix Infante

Subdirección Técnica
Cargo:
Técnico 1ª FEMP

Es responsable de las actividades del Observatorio Español de Acuicultura dentro del Área de Pesca y Acuicultura Sostenible, desarrolla labores de ejecución de las actividades y proyectos. Se encarga también de diversas labores en el desarrollo y planificación de contenidos de distintas páginas web. Desde 2015 forma parte de la Fundación Biodiversidad.
Ha trabajado ocho años en el ámbito de las fundaciones públicas desarrollando labores como técnico de proyectos y como jefe del Departamento de Estudios y Proyectos, en  el seguimiento de las políticas de I+D+i  y posteriormente en el sector acuícola. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Gestión y Dirección del Dirección del Deporte, ha trabajado en el ámbito del deporte y en el sector fundacional, como responsable de colectivos, adjunto al director de comunicación y como responsable de Internet.

Área:
Área de Pesca y Acuicultura Sostenibles