Leticia Ortega

Cargo:
Técnica FEMP

Leticia Ortega

Desarrolla su actividad en el área de Pesca y Acuicultura Sostenibles de la Fundación como técnica del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP). Tiene una formación multidisciplinar en los ámbitos científico, jurídico y económico, especializada en medio ambiente, siendo licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid, en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y con Grado en ADE por la Universidad South Bank de Londres.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para distintas entidades en proyectos de consultoría, gestión medioambiental, marketing y formación. Ha impartido seminarios y cursos en el área de medio ambiente y ha participado en congresos internacionales relacionados con la Etología y la conservación de la Biodiversidad.

Área:
Área de Pesca y Acuicultura Sostenibles