Leticia Rodríguez

Cargo:
Técnica

Leticia Rodriguez

Forma parte del Área de Régimen Económico, Financiero y Presupuestario de la Fundación Biodiversidad, especializada en la realización de tareas económicas en el marco del Programa empleamar, a través del que la Fundación Biodiversidad gestiona el Fondo Europeo y Marítimo de Pesca.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en el ámbito de las administraciones públicas y realizó un máster en Consultoría del Sector Público por el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la consultoría, ha trabajado para diferentes administraciones y organismos públicos, participando en asistencias técnicas para la gestión, verificación y control de proyectos cofinanciados con fondos estructurales y europeos de inversión en varios organismos intermedios y elaborando y gestionando políticas y programas públicos en el ámbito de la sostenibilidad y de las tecnologías de la información y las comunicaciones.