Luisa Beatriz Blázquez Abril

Cargo:
Administrativa

Administrativo

Desempeña funciones de administrativo desde el año 2010, gestionando documentación administrativa del Programa empleaverde así como de la Red emprendeverde. En junio de 2001 se incorporó a la Fundación Biodiversidad como recepcionista, para pasar después al departamento de Administración y RRHH y posteriormente al de Patrimonio Natural, donde asumió las funciones de secretaria.

Inició su trayectoria profesional en los negocios comerciales familiares, para dedicarse luego a empresas de atención al cliente como coordinadora de equipo de teleoperadores,  gestores de back-office y telemarketing.

Realizó estudios de Ciencias Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid, compatibilizándolos con cursos de Secretariado Internacional.

Área:
Área Programa empleaverde