María Matas Gallardo

Cargo:
Técnica

Técnico de Proyectos

Trabaja en el desarrollo de proyectos en el marco del programa europeo LIFE+, la Plataforma de Custodia del Territorio, la Convocatoria de Ayudas, y la Red emprendeverde entre otros. Inició su actividad en la Fundación Biodiversidad en 2008.

Anteriormente ha trabajado en distintas instituciones públicas y privadas del sector ambiental con el objeto de impulsar la gestión forestal sostenible, potenciar el desarrollo rural, y conservar el patrimonio natural y la biodiversidad a nivel nacional.

Es Ingeniero Forestal por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciada en Ciencias Ambientales por la UNED. Se especializó en gestión y administración del Medio Ambiente tras acabar un postgrado en la Fundación Biodiversidad.

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias