Misión y valores

Nuestra misión: para qué trabajamos

La misión de la Fundación Biodiversidad es trabajar en la conservación, el estudio y el uso sostenible de la biodiversidad y el patrimonio natural en sus aspectos ambientales, sociales, económicos y culturales.

Nuestros valores: en qué creemos

Sabemos que la biodiversidad y los ecosistemas son fundamentales para la supervivencia de la especie humana, que esta última tiene un impacto en el planeta y está generando un cambio global.

Creemos que la labor de la Fundación y lo que hacemos a diario cada uno de nosotros contribuye a conseguir un planeta más sostenible. Pero también sabemos que sin la cooperación entre todos los actores que conforman nuestro ecosistema, la repercusión sería menos relevante. Entendemos que la colaboración es clave para la supervivencia a largo plazo de la especie que más nos importa, el Homo sapiens.

Para lograr nuestra misión es imprescindible una eficaz gestión de los fondos públicos, siendo conscientes de la gran responsabilidad que conlleva. Lo que se traduce en un marcado compromiso individual y colectivo ligado a nuestra actividad.

Entendemos que nada de esto es posible si no se cuida y se escucha a las personas, ya sean las que formamos el equipo de la Fundación como todas aquellas que participan de nuestro entorno, a través de la cercanía y la empatía. Estamos altamente implicados y no escatimamos esfuerzos para lograr nuestra misión.

Somos conscientes de que cada uno de nuestros actos y actividades son una referencia en el sector ambiental y por ello somos especialmente cuidadosos en desarrollarlos de la forma más sostenible posible.

Seguimos trabajando cada día para mejorar, mantener nuestro estándar de calidad y vuestra confianza.