Sergio Fernández Ramos

Área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Social Media
Cargo:

Sergio Fernandez Ramos

Responsable de coordinar las relaciones de la Fundación Biodiversidad con los medios de comunicación y con las entidades del sector medioambiental. Coordina, además, la representación de la entidad en actos públicos y privados, la supervisión y difusión de la imagen e identidad corporativa y la gestión de contenidos y publicaciones de la organización. También se ocupa de coordinar la organización de los eventos que genera la actividad de la Fundación y supervisar la comunicación que generan los proyectos propios o en los que colabora la Fundación. También es responsable de gestionar las redes sociales y las diferentes páginas webs de la Fundación y sus proyectos.

Ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa de entidades públicas y en medios de comunicación privados abordando diversas temáticas.