Sonia Ortega Resco

Cargo:
Jefa

Sonia Ortega

Desde 2005 su actividad está vinculada al área de Comunicación de la Fundación Biodiversidad. Interesada por las nuevas tecnologías, actualmente, es responsable del seguimiento de las webs y boletines electrónicos de la Fundación, así como de la monitorización y seguimiento de las redes sociales. También se ocupa de la relación con los medios de comunicación, la convocatoria de ayudas para el fomento de la información ambiental, y de la imagen corporativa.

Ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa de ámbito medioambiental y en medios de comunicación abordando esta misma temática.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en comunicación institucional y relaciones públicas.