Teresa Hernando Palancar

Cargo:
Técnica

Jefa de proyectos

Se ocupa de la evaluación, el seguimiento y control de proyectos en el marco de la Convocatoria de Ayudas, así como del cálculo de la huella de carbono de la Fundación, a cuya plantilla se incorporó en el año 2009 para formar parte del área de Formación y Sensibilización.

Ha trabajado en distintos ámbitos laborales relacionados con la biología y el medio ambiente.

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en  biología ambiental. Ha cursado diversos estudios de postgrado relacionados con la gestión y auditoría de sistemas de gestión ambiental y calidad, entre los que destaca el Máster en Gestión y Administración Ambiental impartido por la Fundación Biodiversidad, en su novena edición, en colaboración con la UNED y la UIMP.

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias