Imagen Interna Global

Premios y Reconocimientos

2017

La Fundación Biodiversidad recibe uno de los premios “Océanos”, que concede la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos. Se trata de unos galardones que reconocen la labor de diferentes entidades y colectivos para el estudio y la conservación y protección de los océanos.

2016

El proyecto LIFE+ INDEMARES fue galardonado en los Premios Internacionales Voz del Mar, que reconocen las aportaciones innovadoras o relevantes en el ámbito de la actividad marítima. Estos premios, organizados por la Bienal Juvenil de las Actividades Marítimas (BIAMAR), se crearon con la finalidad de reconocer los méritos profesionales de personas y organizaciones públicas o privadas que contribuyen a la mejora del ámbito marítimo y medioambiental, así como la difusión, protección o investigación de la actividad marítima en cualquier faceta.

Premio “Reconocimiento especial” a la Fundación Biodiversidad por la labor realizada en materia de medio ambiente. El Colegio Oficial de Biólogos de Murcia (COBRM) reconoció con este galardón sel apoyo y el respaldo que la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente otorga para el desarrollo de proyectos ejecutados por diversas entidades del sector en la Región de Murcia.

La Fundación Biodiversidad también fue reconocida por la UNAC (Unión Nacional de Asociaciones de Caza), en el marco de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2016, por su labor en materia de custodia del territorio, herramienta de conservación que está impulsando también el sector cinegético para preservar el patrimonio natural gracias a la firma de acuerdos voluntarios con propietarios de fincas privadas.

2015

La Red emprendeverde recibió el Premio Europeo a la Promoción empresarial de Dirección General del Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME de la Comisión Europea, dentro de la Categoría “Apoyo al desarrollo de los mercados verdes y la eficiencia en los recursos”.

El Programa empleaverde fue reconocido por el Instituto Europeo de Administraciones Públicas en el marco de los Premios Europeos del Sector Público 2015 (EPSA).