Imagen Convocatorias

Convocatoria de Ayudas 2017

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral 2017.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad.

•  Publicado en: «BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2017
  •  Referencia: BOE-A-2017-2548

Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2017 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral 2017.

•  Publicado en: «BOE» núm. 62, de 14 de marzo de 2017
  •  Referencia: BOE-B-2017-16325

AVISO: Se ha ampliado la dotación global de la Convocatoria de Ayudas en un importe de 1 millón de euros. El montante total, por tanto, de la convocatoria es de 2 millones de €. El detalle del reparto se encuentra en la Resolución de la Dirección que figura en la web.

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 30 de junio de 2017 a las 14:00 horas (hora peninsular). “IMPORTANTE: Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 17 de julio a las 14:00 (hora peninsular)
Documentación:
Convocatoria de concesión de ayudas
Preguntas Frecuentes. Documento actualizado: Abril 2017
Resolución de la Dirección de la Fundación Biodiversidad sobre prórroga de presentación de solicitudes
Resolución de la Dirección de la Fundación Biodiversidad sobre incremento de dotación de la Convocatoria