Imagen Convocatorias

Convocatoria de Ayudas 2018

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral y el fomento de la información ambiental 2018.

Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad.

•  Publicado en: «BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2018
  •  Referencia: BOE-A-2018-891

Extracto de la Resolución 29 de enero de 2018 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral y el fomento de la información ambiental 2018.

•  Publicado en: «BOE» núm. 32, de 5 de febrero de 2018
  •  Referencia: BOE-B-2018-6874

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 30 de Abril de 2018 14:00 (Hora Peninsular)