Imagen Convocatorias

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia no competitiva, para la cofinanciación de proyectos apoyados por el programa LIFE en el ámbito de la biodiversidad 2017.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente direccion de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad.

•  Publicado en: «BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2017
  •  Referencia: BOE-A-2017-2548

Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2017 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para la cofinanciación de proyectos apoyados por el programa LIFE en el ámbito de la biodiversidad 2017

• Publicado en: «BOE» núm. 62, de 14 de marzo de 2017
  •  Referencia: BOE-B-2017-16323

IMPORTANTE: De acuerdo al punto 9 de las Bases Reguladoras de la de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia no competitiva, para la cofinanciación de proyectos apoyados por el programa LIFE en el ámbito de la biodiversidad 2017, y la Resolución de 15 de marzo de la Directora de la Fundación, les informamos que la resolución se podrá emitir en el plazo máximo de seis meses a partir de la fecha de cierre de recepción de solicitudes.

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 16 de octubre de 2017 a las 14:00 horas (hora peninsular).