Imagen Prensa

600 emprendedores visitan el stand de la Red emprendeverde en The South Summit

Viernes, 7 Octubre, 2016
La N@ve, espacio donde se ha celebrado The South Summit 2016

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha participado a través de la Fundación Biodiversidad en el encuentro The South Summit, evento celebrado desde el pasado miércoles hasta hoy, en La N@ve, Madrid. Este foro se ha convertido en el mayor punto de encuentro para profesionales y emprendedores de distintos sectores. Allí se han dado cita las startups más prometedoras del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica, los más potentes inversores internacionales y muchas corporaciones líderes.

El stand del Ministerio, dedicado a la Red emprendeverde, ha recibido la visita de 600 emprendedores interesados en el negocio verde, en el marco de un encuentro que este año ha contado con 275 ponentes, y más de 12.000 asistentes de más de 100 nacionalidades.

El espacio Red emprendeverde ha contado con la presencia de doce emprendedores y tres inversores  de la plataforma. Además, durante los tres días de evento se ha contado en el stand con una muestra de otros doce productos o servicios de emprendedores de la Red. También otros seis emprendedores han tenido la posibilidad de participar en el speednetworking organizado por Spain Startup en el marco de South Summit 2016.

La Red emprendeverde es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad, cofinanciada por Fondo Social Europeo,  para fomentar la creación y consolidación de empresas o nuevas líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles. En la actualidad cuenta con más de 7.800 miembros.

El proyecto LIFE SHARA fortalece capacidades técnicas en materia de adaptación a ...

14 de Diciembre 2017

La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura y Pesc ...

Presentación jornada Programa pleamar

3,8 millones de euros para reforzar la sostenibilidad de las actividades pesquer ...

13 de Diciembre 2017

Hoy ha tenido lugar en Madrid la jornada de presentación de las entidades beneficiarias de la convoc ...