Imagen Prensa

EmpleaVERDEtón

09/11/2017

El próximo 9 de noviembre, la sede de la Fundación Biodiversidad (MAPAMA) de Sevilla acoge EmpleaVERDEtón, el I Maratón de Empleo Verde que se realiza en España, un evento que pretende ayudar a quienes participen a encontrar empleo en sectores económicos vinculados al medio ambiente.

Organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través de la Fundación Biodiversidad, el I Maratón de Empleo Verde está dirigido a dinamizar el empleo y el emprendimiento y a mejorar la empleabilidad. Además de ser un emplazamiento para aquellos que buscan trabajo, será un impulso para las empresas que estén buscando talentos en verde, facilitando la búsqueda de candidatos.

La fecha límite para inscripciones es el 20 de octubre.