Trabaja con nosotros

La contratación laboral de la Fundación Biodiversidad está sometida a lo determinado en los artículos 46.4 de la ley de Fundaciones, 31 de los Estatutos y 11 a 13 del Reglamento de la misma, según los cuales los procesos de selección habrán de ajustarse a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad de la correspondiente convocatoria.Los procesos se llevan a cabo, en consecuencia, solamente cuando hay una convocatoria debidamente aprobada y publicada y la selección no puede hacerse nada más que entre los candidatos presentados a la convocatoria de que se trate. Por tanto, no se pueden tener en cuenta C.V. presentados fuera de los plazos establecidos o que lo hayan sido para otra convocatoria distinta a la que se esté resolviendo.

Los interesados en solicitar un puesto de trabajo en la Fundación Biodiversidad deben estar atentos a la página web para hacer su solicitud dentro de los plazos que establece cada convocatoria.

Mostrando 1 - 6 de 8

Se ha abierto una convocatoria de Jefe eventual para el proyecto LIFE INTEMARES
Referencia: PRO.JEF.10

Viernes, 31 Marzo, 2017 - 23:45

Se ha abierto una convocatoria de técnico (eventual) para el Área de Proyectos de Convocatorias
Referencia: PRO.TEC.15

Viernes, 17 Febrero, 2017 - 23:45

Se ha abierto una convocatoria de técnico (eventual) para el Área Jurídica, RR.HH y Servicios Generales
Referencia: FCH.TEC.3

Viernes, 17 Febrero, 2017 - 23:45

Se ha abierto una convocatoria de técnico (Eventual) para el Área de Régimen Económico, Financiero y Presupuestario
Referencia: FCH.TEC.4

Viernes, 17 Febrero, 2017 - 23:45

Se ha abierto una convocatoria de jefe (Eventual) para el Área del Programa Empleaverde
Referencia: PRO.JEF.9

Viernes, 17 Febrero, 2017 - 23:45

Se ha abierto una convocatoria de técnico FEP (Eventual) para el Área del Pesca y Acuicultura Sostenibles
Referencia: PRO.TEC.13

Viernes, 17 Febrero, 2017 - 23:45

Actualmente no hay ninguna convocatoria de beca.