Trabaja con nosotros

Se convoca una plaza de Oficial Administrativo de 1ª (interino) en el Área Económica y de Capital Humano.

Para participar en esta convocatoria, debes enviar un correo electrónico a fundacionbiodiversidad@human-group.comadjuntando tu CV actualizado y una carta de presentación. IMPORTANTE: En el asunto del mensaje, debes incluir la referencia de la plaza.

Además del envío del CV y de la carta (ambos obligatorios), puedes adjuntar otra documentación que pueda ser tenida en cuenta en el proceso de valoración: certificados de cursos, acreditación de experiencia y referencias, entre otras.

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 8 de junio de mayo hasta el 18 de junio, ambos inclusive.

Plazo máximo de presentación:
Lunes, 18 Junio, 2018 - 11:45