Imagen Prensa

La Fundación Biodiversidad abre la convocatoria para 16 becas de formación

Miércoles, 23 Marzo, 2016
convocatoria de becas 2016 de la fundación biodiversidad

La Fundación Biodiversidad ha convocado 16 becas de formación para sus diferentes líneas de actividad. Las becas están dirigidas a recién titulados en materias como Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas y empresariales, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias de la Información, Enseñanzas Artísticas Superiores o Técnicos Superiores en Administración de Sistemas Informáticos en Red, entre otras titulaciones.

Tendrán una duración máxima de doce meses improrrogables, desde abril de 2016 a abril de 2017, con una cuantía por beca de 7.200 euros.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 4 de abril para inscribirse en la web de la Fundación Biodiversidad, adjuntando online la documentación que se señala en las bases. Además, no deberán superar los 30 años de edad al final del plazo de presentación de las solicitudes.

Con estas becas, que se convocan anualmente, la Fundación tiene el objetivo de dar la oportunidad a recién graduados de adquirir formación práctica en diferentes áreas relacionadas con el medio ambiente y prepararlos de cara a una futura salida al mercado laboral.
 

62 proyectos que reducirán 3 millones de toneladas de CO2

09 de Abril 2018

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presen ...

Apostamos por un desarrollo económico compatible con la biodiversidad

05 de Abril 2018

Qué mejor lugar que nuestra sede para celebrar el primer taller de la Natural Capital Factory, plata ...