Se encuentra usted aquí

Actualidad



tercera edición de los premios chiringuitos responsables
Martes, 21 Octubre, 2014

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha hecho entrega hoy de los galardones de la “III Edición de los Premios Chiringuitos Responsables”, programa que busca impulsar, entre los ciudadanos y el sector empresarial, la difusión de buenas prácticas ambientales para la mejora y la conservación del litoral en España
 

Vistas de la Isla de Alborán
Miércoles, 15 Octubre, 2014

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha hecho entrega a la Comisión Europea del proyecto “Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino (LIFE IP-PAF INTEMARES)", en el marco de la convocatoria LIFE 2014. Es el resultado de varios meses de trabajo y 116 aportaciones de casi 50 organizaciones científicas, pesqueras, conservacionistas y empresariales que han mejorado la propuesta final.

Consejo asesor
Martes, 14 Octubre, 2014

El Consejo Asesor de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha celebrado hoy su tercera reunión desde su creación.

Sonia Castañeda preside la reunión del Jurado de la III Edición de los Premios Chiringuitos Responsables
Lunes, 13 Octubre, 2014

El pasado 15 de septiembre se cerró el plazo de presentación de candidaturas para participar en la III Edición de los Premios Chiringuitos Responsables.

Ejemplares de urogallo liberados en el Parque Regional de Picos de Europa
Viernes, 10 Octubre, 2014

Las tres hembras de urogallo cantábrico que se liberaron el pasado 3 de octubre en el Parque Regional de Picos de Europa en Castilla y León, continúan con una correcta adaptación al medio natural después de su puesta en libertad.

sonia castañeda durante al acto de reforestación con Yves Rocher
Jueves, 9 Octubre, 2014

La directora de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Sonia Castañeda, ha asistido, en San Fernando de Henares, a la ampliación de “El Bosque de Yves Rocher”, un proyecto que busca sensibilizar a la población sobre la importancia de conservar nuestra biodiversidad.

Páginas