Se encuentra usted aquí

Actualidad



jornada de emprendimiento verde en la sede de sevilla
Viernes, 19 Diciembre, 2014

La sede de Sevilla de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha celebrado una jornada sobre el potencial de la economía verde con la presentación de tres iniciativas innovadoras y de éxito para fomentar su adaptación y extensión al contexto español.

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, en un momento de la presentación
Miércoles, 17 Diciembre, 2014

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, participó ayer en la presentación de la décima edición del Perfil Ambiental de España de 2013, donde resaltó que los indicadores medioambientales confirman una evolución positiva que asegura la posibilidad de impulsar un desarrollo económico respetuoso con el entorno natural.

Jornada de adaptación al cambio climático en la costa española
Miércoles, 17 Diciembre, 2014

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha impulsado la participación pública en el desarrollo de la Estrategia de Cambio Climático en la Costa española, con la celebración de una jornada específica de debate en la sede del Ministerio.
 

Acción enmarcada en el proyecto ENPI Ecosafimed
Viernes, 12 Diciembre, 2014

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha participado hoy en la Conferencia NEXT-MED, que ha reunido en Roma a todas las entidades que desarrollan proyectos financiados por el programa ENPI (European Neighbourhood and Partnership Instrument), una herramienta de financiación vinculada a las iniciativas de cooperación transfronteriza de la Política Europea de Vecindad.

estación en el Parque Nacional de Sierra Nevada
Jueves, 11 Diciembre, 2014

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente mantiene su compromiso con lucha contra el cambio climático gracias a los cerca de 60 proyectos que ha cofinanciado desde 2012 y cuya temática se centra en esta línea de trabajo. 

La fundación biodiversidad preside el comité de gestión del proyecto LIFE+ Desmania
Jueves, 4 Diciembre, 2014

El Comité de Gestión del LIFE+ Desmania se ha reunido hoy en la sede de la Fundación Biodiversidad, en Madrid, para abordar cuestiones relativas al estado y desarrollo de este proyecto, que busca conservar y mejorar el entorno del desmán ibérico, una especie endémica de la Península en peligro de extinción.

Páginas