Se encuentra usted aquí

Actualidad



mapa de los premiados en anteriores ediciones
Viernes, 22 Mayo, 2015

Los establecimientos hosteleros a pie de playa que quieran participar en la IV edición de los Premios Chiringuitos Responsables, tienen del plazo hasta el próximo día 22 de junio para enviar su candidatura.
 
A falta de un mes para que se cierre el plazo de inscripción, son muchos los chiringuitos que han mostrado su interés por desarrollar iniciativas comprometidas con el medio ambiente en la época estival de este 2015.
 

día internacional de la diversidad biológica
Viernes, 22 Mayo, 2015

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se suma hoy a la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, que este año se centra en cómo la biodiversidad es vital para el desarrollo sostenible.
 

guillermina yanguas inaugura el 11º encuentro emprendeverde
Miércoles, 20 Mayo, 2015

La directora de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermina Yanguas, ha inaugurado hoy el 11º encuentro emprendeverde “Eco-innovación con materiales reciclados, una oportunidad para emprender en verde”, una iniciativa desarrollada por la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio.

reunión de emprendedores sociales en soria
Viernes, 15 Mayo, 2015

El evento European Social Entrepeneurship and Social Finance Spring Meeting’, que se celebra en Soria los días 14 y 15 de mayo, pretende dar a conocer actuaciones que se llevan a cabo para el desarrollo del emprendimiento social a través de la promoción, apoyo y sesiones de networking.
 

premios repartidos entre los chiringuitos más responsables
Viernes, 15 Mayo, 2015

Las diferentes ediciones de los Premios Chiringuitos Responsables que promueve la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ya han repartido más de 50.000 euros entre los establecimientos hosteleros a pie de playa que han mostrado un mayor compromiso social y una mayor preocupación po

Jueves, 14 Mayo, 2015

La Comisión Europea ha visitado las principales actuaciones en el marco del proyecto LIFE+ Urogallo cantábrico, que coordina la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y que tiene como objetivo frenar el declive de la especie y contribuir a su conservación.  
 

Páginas