Muro social

Hoy en día las redes sociales son una de las principales fuentes de información de la sociedad. Es por ello que desde la Fundación Biodiversidad impulsamos nuestra comunicación por esta vía con el fin de que toda la ciudadanía pueda tener conocimiento no solo de la actividad de la Fundación Biodiversidad sino también de la importancia de conservar nuestra biodiversidad y nuestros ecosistemas.

🦆 Liberadas 625 cercetas pardillas esta primavera en 19 humedales críticos para su supervivencia.

🐣 Proceden de cría en cautividad.

Un año más confirmamos la reproducción en libertad de cercetas liberadas en años previos 👇

👉 Acción del ...#LIFECercetaPardilla que coordinamos.

Image for twitter card

Un elanio común (‘Elanus caeruleus’), también conocido como elanio azul, flota con un aleteo sincrónico para mantenerse en un mismo punto en el aire mientras observa con detalle los movimientos de sus presas.

Participamos en la IV edición del foro “Fondos Europeos” de @eldiarioes.

La jornada se ha organizado para abordar el impacto de los #NextGenerationEU en temas como el uso de la energía, el impulso de la economía circular o la transformación de la industria.

...#PlanDeRecuperación

¿Cómo debemos actuar en caso de interacciones de #orcas con embarcaciones?

🐋 La comunidad científica asegura que se trata de un comportamiento de juego o socialización y no de agresión.

📢 Por ello, @mitecogob y @transportesgob recomiendan una serie de pautas a ...seguir 🧵👇

Se cumplen 105 años del nacimiento de uno de los científicos más importantes de nuestro país.

Ramón Margalef fue un ecólogo y naturalista, pionero en la introducción de los estudios de 🌊 ecología marina en España.

.
...#RamónMargalef #Margalef #Frase #ciencia #científico #SemanadelaBiodiversidad #Efemeride #Aniversario

🌱 El proyecto de @UniBarcelona ha contribuido a la adaptación al #CambioClimático de los suelos agrícolas periurbanos en Collserola (Barcelona).

🦠 A partir de la promoción del secuestro de carbono y de la diversidad microbiana en base al compostaje local.

#ProyectosFB

Image for twitter card

La #biodiversidad marina es muy importante para nuestra dieta y nuestra salud.

🐟 El pescado proporciona el 20% de las proteínas animales a unos 3.000 millones de personas. Pero no hay que olvidar que hay otras especies como las algas 🌱🌊

#BiodiversidadEsSalud

icono likedin