conama 2018

CONAMA 2018

MITECO en CONAMA:

Del 26 - 29 de noviembre de 2018 - Palacio Municipal de Congresos de Madrid

El estand del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) se convierte en esta 14ª edición CONAMA en un espacio cercano, transparente y acogedor.  Deja de ser un lugar de paso para convertirse en punto de encuentro y diálogo donde se desarrollarán diversas actividades con representantes del Ministerio.

Bajo el lema #Conversamos, se realizarán en su ágora actividades, entre las que destaca la sesión “La política ambiental en 40 años de Constitución”. Conversaremos, además, sobre biodiversidad, agua, basuras marinas, restauración ecológica, transición energética, o energía y ciudad. Un estand en que se abordarán cuestiones como la respuesta de nuestro país al reto del cambio climático y el perfil ambiental de España. Los visitantes también podrán conocer LIFE INTEMARES, el mayor proyecto de conservación marina de Europa, y cómo participan los agentes sociales en la adaptación al cambio climático, a través del proyecto LIFE SHARA.

Un espacio vivo y abierto al intercambio de opiniones y puntos de vista. Te esperamos

Conama 2018