Trabaja con nosotros

Somos un equipo dinámico y altamente profesional. Nos motiva ver los resultados de nuestros proyectos. Creemos firmemente que contribuimos a construir un mundo mejor. Si te gustase colaborar con nosotros para conservar el patrimonio natural de España, recuerda que somos una entidad del sector público. Por ello, sólo contratamos cuando publicamos una convocatoria específica. Sólo podemos tener en cuenta los CVs presentados a la misma.

Job Offers

Currently there is no job offers.

Training aids

Currently there is no training aids.

Nota

La Fundación Biodiversidad es una Entidad perteneciente al Sector Público Estatal. En atención a esta naturaleza jurídica los procesos de selección de personal se ajustarán a lo dispuesto en la legislación sobre contratación del sector público, según prevé el artículo 131 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, vigente desde el 02 de Octubre de 2016.
Los procesos de selección de personal que realiza la Fundación Biodiversidad dan cumplimiento a las siguientes obligaciones:
  • El respeto a los principios recogidos en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.
  • Lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
  • Los principios de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, recogidos tanto en la normativa comunitaria, como en la Constitución Española, en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en el Estatuto de los Trabajadores y en el Estatuto Básico de la Función Pública
  • Lo fijado en sus propios Estatutos.
Los procesos se llevan a cabo, en consecuencia, solamente cuando hay una convocatoria debidamente aprobada y publicada y la selección no puede hacerse nada más que entre los candidatos presentados a la convocatoria de que se trate. Por tanto, no se pueden tener en cuenta C.V. presentados fuera de los plazos establecidos o que lo hayan sido para otra convocatoria distinta a la que se esté resolviendo.
Los interesados en solicitar un puesto de trabajo en la Fundación Biodiversidad deben estar atentos a la página web para hacer su solicitud dentro de los plazos que establece cada convocatoria.
En Fundación Biodiversidad tratamos sus datos para disponer de información en los procesos de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión y portabilidad enviando un email a web@fundacion-biodiversidad.es. Más información en Política de privacidad.