Imagen Interna Global

#EsteVirusLoParamosUnidos

Dada la situación que vivimos, desde la Fundación Biodiversidad queremos transmitirte que nuestra actividad permanece totalmente operativa, si bien seguimos en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para evitar al máximo el contacto interno y externo, lo hacemos impulsando el teletrabajo entre todas las personas que formamos parte de la Fundación.

Nuestra sede permanece abierta en horario de 08:00 a 18:00h para poder atender servicios esenciales, que nos permitan seguir avanzando con nuestro trabajo. Entre estos servicios está la recepción de documentación original justificativa de los proyectos.

También puedes seguir comunicándote con la persona de referencia habitual que tengas en la Fundación, porque seguimos estando ahí para ayudarte en lo que necesites. Para dudas genéricas puedes dirigirte a las direcciones de correo electrónico de cada una de nuestras áreas:

Recepción:
biodiversidad@fundacion-biodiversidad.es

Dirección:

direccion@fundacion-biodiversidad.es

Recursos Humanos:

recursoshumanos@fundacion-biodiversidad.es

Administración:

administracion@fundacion-biodiversidad.es

Secretaría General:

secgeneral@fundacion-biodiversidad.es

Comunicación:
prensa@fundacion-biodiversidad.es

Economía y empleo verde:

empleaverde@fundacion-biodiversidad.es

Pesca y Acuicultura Sostenibles:

pleamar@fundacion-biodiversidad.es

Licitaciones:

licitaciones@fundacion-biodiversidad.es

Convocatorias de ayudas:

justificaciones@fundacion-biodiversidad.es

proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Proyectos europeos y LIFE:

proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Esperamos que esta información te resulte de utilidad. Gracias por contribuir a superar esta situación entre todos/as.

#EsteVirusLoParamosUnidos