Puesta en marcha de la Red Andaluza del Territorio

Finca "Dehesa de Abajo" en Puebla del Río (Sevilla). Vista de la laguna principal desde un observatorio de aves

El proyecto plantea, durante un período de tres años, apoyar parte de las actividades iniciales de puesta en marcha de la Red Andaluza de Custodia y Gestión del Territorio.

Así como impulsar la utilización de estas nuevas técnicas de conservación del territorio, complementando los esfuerzos de la Administración Ambiental en la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad.

Las actuaciones del primer año se dirigen al fomento de la firma de acuerdos, a la elaboración de reglamentos de funcionamiento o a la difusión de la red, entre otras. Para los siguientes años, las actuaciones se definen mediante adendas a este convenio.

Junta de Andalucía - Fundación Andanatura
C.A. de Andalucía