Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

Divulgación, internacionalización y nuevas funcionalidades de la plataforma de intercambio de información sobre adaptación al cambio climático (Adaptecca.es)

El proyecto implementa "Adaptecca.es", una plataforma de intercambio y consulta de información sobre la adaptación al cambio climático en España.

Uno de los objetivos consiste en convertir "Adaptecca.es" en la plataforma de referencia en la información entre el sector técnico y científico y la sociedad civil.

Para ello se van a desarrollar una serie de actividades. Así se celebrarán talleres de formación y divulgación y la plataforma contará con una versión en inglés, además de mejorar las funcionalidades existentes y desarrollar otras nuevas.

Fundación Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su industria de Castilla y León-CESEFOR
Nacional.