Ana Pascual

Subdirección de Biodiversidad y Cambio Climático
Cargo:
Técnica de 1ª

Se incorpora a la Fundación en 2021 como técnica del Área de Proyectos y Convocatorias Propias para la evaluación y seguimiento de proyectos de convocatorias de ayudas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Ha trabajado en diferentes proyectos de conservación de la biodiversidad, especializándose en ecosistemas y medio marino. Ha desarrollado su experiencia profesional en entidades del sector de la Administración pública, organizaciones sin ánimo de lucro y centros de investigación nacionales e internacionales.

Es graduada en Biología de la Conservación por la Universidad Rey Juan Carlos y cursó el International Master of Science in Marine Biodiversity and Conservation (EMBC+) en las universidades de Gante y Galway.  Además, ha realizado cursos de especialización en Red Natura 2000, sistemas de información geográfica (SIG) y programación (R y Phyton).

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias Propias