Antonio M. Hidalgo Guisado

Subdirección Jurídica, Financiera y de Capital Humano
Cargo:
Subdirector

Como subdirector en la entidad, ejerce sus funciones como responsable de las áreas comunes o generales de la Fundación, Secretaría General; Área Económica y de Capital Humano y el Área de Asesoría Jurídica y Servicios Generales.

Desde 2003, fecha de su incorporación a la Fundación, ha desempeñado distintos puestos vinculados a las áreas económica, financiera y presupuestaria. Además, es responsable del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y miembro del Comité de Cumplimiento del Sistema de Buen Gobierno y Responsabilidad.

Ha trabajado en la dirección económica financiera de diferentes empresas de los sectores de la sanidad privada, el sector mobiliario y la construcción.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por la Escuela de Negocios ITAE.