Carlos Prada

Subdirección de Biodiversidad y Cambio Climático
Cargo:
Técnico de 1ª

Se incorpora a la Fundación Biodiversidad en 2021 como técnico del Área de Proyectos y Convocatorias Propias para la evaluación y seguimiento de proyectos de las convocatorias del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en diversos proyectos relacionados con la gestión de especies de fauna y la conservación de espacios protegidos, tanto en empresas privadas como públicas. Antes de su incorporación, ha prestado servicio como asistencia técnica externa en el Servicio de Gestión y Conservación de Humedales del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá, es Máster en Sistemas de Información Geográfica (UNIGIS).

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias Propias