NUESTRO EQUIPO HUMANO

Personas especializadas y motivadas

Nuestro equipo

El alma de nuestra institución es cada una de las personas que trabajamos en ella.

El Patronato es nuestro principal órgano de gobierno. Está compuesto por representantes de diferentes ministerios del Gobierno de España. Ellos establecen nuestras directrices y velan por nuestra integridad.

Contamos también con el inestimable asesoramiento de nuestro Consejo Asesor, un grupo de 15 expertos, que de forma totalmente altruista, aportan visiones e ideas que enriquecen nuestra actividad.

Somos un equipo de 70 profesionales especializados y motivados. Juntos, nos encargamos de la labor ambiental y social de la organización, así como de la consecución de los objetivos y retos estratégicos.

Creemos en la biodiversidad y trabajamos por lograr los objetivos de los proyectos y de la organización.

Nos apoya un amplio grupo de colaboradores expertos en distintos ámbitos que contribuyen a la buena ejecución de nuestros proyectos.

Nuestra labor sería inviable sin la contribución de los socios de proyectos y las entidades colaboradoras.