Cristina Esteban Martín

Cargo:
Técnica

Cristina Esteban

Su trabajo en la Fundación Biodiversidad consiste en dar apoyo técnico a los proyectos europeos LIFE IP INTEMARES "Gestión Integrada, Innovadora y Participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino" y LIFE SHARA “Sharing Awareness and Governance of Adaptation to Climate Change”.

Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el campo de la educación, la comunicación y la facilitación y participación ambiental, especialmente en el entorno de la gestión y planificación de las áreas naturales protegidas, en diferentes instituciones, entidades y ONG vinculadas a la conservación de la biodiversidad.

Es licenciada en Biología Ambiental en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Espacios Naturales Protegidos.

Área:
Área de Proyectos y LIFE+