Cristina González-Onandía

Subdirección Técnica
Cargo:

Cristina González-Onandía

Trabaja en la Fundación Biodiversidad desde 2008 y coordina el Área de Proyectos y Convocatorias Propias. Da apoyo a un equipo multidisciplinar apasionado por la conservación de la naturaleza . En la actualidad gestiona actuaciones relacionadas con las Convocatorias de Investigación en Biodiversidad Terrestre y Marina y proyectos vinculados con la Transición Ecológica y el Cambio Global. Ha colaborado en la puesta en marcha y seguimiento de proyectos como la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad, Seguimiento del Cambio Global en la Red de Parques Nacionales o AdapteCCa, así como numerosas actuaciones de convocatoria de ayudas.

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por la Escuela de Organización Industrial (EOI), siempre ha estado vinculada al mundo ambiental. Inició su carrera profesional en una consultora especializada en consultoría de negocio y posteriormente trabajó en otra entidad especializada en gestión de ecosistemas acuáticos, donde adquirió experiencia en organización, relaciones personales en el desarrollo de los proyectos y en el trabajo de campo.

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias