Elena Martín Carvajal

Departamento:
Subdirección Técnica
Cargo:
Técnica 1ª (Programa empleaverde)

Elena Martín

Se encarga de la evaluación, gestión y seguimiento de los proyectos beneficiarios de las convocatorias del Programa empleaverde. También da apoyo en las líneas de trabajo del proyecto de Innovación Social y de la Red emprendeverde y de actualizar los contenidos en materia de economía verde.

En el año 2008 pasó a formar parte de la plantilla de la Fundación. Ha trabajado en la formación y educación ambiental en diferentes instituciones. Posteriormente pasó a encargarse de la gestión y evaluación de proyectos de I+D+i ambiental en el entonces Ministerio de Medio Ambiente.

Licenciada en Ciencas Ambientales por la Universidad Politécnica de Madrid, realizó un Máster en Gestión Ambiental, Calidad y Auditoría para empresas.

Área:
Área Programa empleaverde