Ignacio Torres Ruiz-Huerta

Cargo:
Subdirector

Ignacio Torres

Como subdirector técnico de la entidad, es responsable de las Áreas de proyectos de Convocatorias, del Programa Empleaverde del Fondo Social Europeo, del Programa Empleamar del Fondo Europeo y Marítimo de Pesca y de Proyectos y LIFE+.
En 2005 se incorporó a la Fundación donde ha ocupado los puestos de coordinador, adjunto al director y director de Proyectos. Entre 2009 y 2015 también fue el director del LIFE+ INDEMARES.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja desde 1994 en la promoción, gestión, difusión y evaluación de programas y proyectos nacionales y europeos con ONG, empresas y administraciones públicas sobre medio ambiente, desarrollo sostenible, cambio climático y conservación de la biodiversidad. Ha trabajado en consultoras e ingenierías y también para la Comisión Europea en seguimiento de proyectos.