Irene Sicilia Venegas

Departamento:
Subdirección Técnica
Cargo:
Técnica 1ª (Programa empleaverde)

Irene Sicilia

En octubre de 2009 se incorporó a la Fundación Biodiversidad y desde el año 2012 desarrolla su trabajo como técnica en el Área Programa empleaverde, donde se ocupa de la gestión de proyectos realacionados con la ecnonomía verde y azul, cofinanciados or fondos europeos. Asimismo, se encarga de las actuaciones del proyecto LIFE IP INTEMARES finanficadas por el Fondo Social Europeo.

Ha trabajado en consultoría, educación ambiental y en diversos proyectos de conservación de tortugas marinas en Centroamérica, realizando labores de investigación como PMP, es licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado varios posgrados, entre otros, es Máster en Gestión Sostenible Costera y Marina y Máster en Gestión y Administracción Ambiental.

Área:
Área Programa empleaverde