Juan Fernández

Área de Calidad y Estudios
Cargo:
Técnico jurídico

Desarrolla su labor como técnico jurídico en los procedimientos de convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad como Organismo Intermedio de Gestión del Fondo Marítimo y de Pesca y del Fondo Social Europeo. Además, lleva a cabo la implementación y seguimiento del Plan de Contratación Sostenible y Socialmente Responsable.

Es doble graduado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos. Se ha especializado en la protección internacional de los derechos humanos, protección del menor y no discriminación, así como en mediación y arbitraje.

Durante su experiencia profesional, ha desarrollado su labor en diferentes empresa privadas y organizaciones del tercer sector dentro del departamento de administración y recursos humanos. Además, ha colaborado como investigador jurídico en el Centro de Documentación y Estudios Europeos “Emile Noël” de la Universidad Rey Juan Carlos, y en el Centro de Excelencia Jean Monnet en Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia de la Unión Europea.