Maria Isabel Yagüe

Subdirección Jurídica, Financiera y de Capital Humano
Cargo:
Técnica

Forma parte del Área de Asesoría Jurídica y Servicios Generales. Se encarga de los procedimientos de contratación relacionados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y presta apoyo jurídico en cuestiones relacionadas con el mismo.

Cuenta con experiencia como abogada in-house en empresas de diversos sectores como el inmobiliario, la construcción, las telecomunicaciones o el ámbito IT (Information Technology). También ha trabajado como técnica jurídica en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, (EPE).

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (Madrid) y Máster en Derecho Ambiental por el IEDE (actual Universidad Europea de Madrid). Además, forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de ASCOM (Asociación Española de Compliance).

Área:
Área de Asesoría Jurídica, RRHH y Servicios Generales