Nuria Preciado

Subdirección de Biodiversidad y Cambio Climático
Cargo:
Técnica de 1ª

Se incorpora a la Fundación Biodiversidad en 2021, como técnica en el Área de Renaturalización Urbana y Resiliencia, en el marco de los proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Anteriormente ha desarrollado su actividad dedicada principalmente a la biología ambiental urbana, a través de consultoría a Administraciones locales y empresas del sector de la infraestructura verde urbana en: planificación y estrategia de zonas verdes en el marco de la ecología urbana; diseño, ejecución y gestión de proyectos y programas ambientales; procesos de participación ciudadana asociados; y divulgación y sensibilización ambiental. En el sector privado ha desarrollado amplia experiencia en agricultura urbana y cubiertas ecológicas.

Es bióloga por la Universidad Complutense de Madrid.

Área:
Área de Renaturalización Urbana y Resiliencia