Patronato

El Patronato es el principal órgano de gobierno de la Fundación Biodiversidad. Está compuesto por representantes de diferentes ministerios del Gobierno de España del ámbito de la conservación de la naturaleza.

1.- PRESIDENTA: Dña. Teresa Ribera Rodríguez. Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

2.- VICEPRESIDENTE PRIMERO: D. Hugo Morán Fernández. Secretario de Estado de Medio Ambiente.

3.- VICEPRESIDENTE SEGUNDO: D. Jorge Marquínez. Director General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación.

4.- D. Miguel González Suela. Subsecretario del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

5.- Dña. Valvanera Ulargui. Directora de la Oficina Española de Cambio Climático.

6.-.Dña. Elena Cebrián. Secretaria General para el Reto Demográfico.

7.- Dña. Ana María Oñoro Valenciano. Directora General de la Costa y el Mar.

8.- D. Ismael Aznar. Director General de Calidad y Evaluación Ambiental.

9.- Dña. Alicia Villauriz Iglesias, Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

10.- D. Javier Tomás Ruiz. Director del Instituto Español de Oceanografía del Ministerio de Ciencia e innovación.

11.- D. Antonio Vercher Noguera. Fiscal de Sala contra los delitos relativos a la ordenación del territorio y la protección del patrimonio histórico, del medio ambiente e incendios forestales.

12.- D. Antonio Tocón Díez. General Jefe del Seprona.