Raúl García

Subdirección de Biodiversidad y Cambio Climático
Cargo:
Jefe

Trabaja en la Fundación Biodiversidad desde finales de 2021 en el Área de Proyectos y Convocatorias Propias, dando soporte a la coordinación del área en los proyectos asociados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, incluido el desarrollo y gestión de las convocatorias de investigación de la Fundación.

Ha desarrollado su carrera profesional como investigador en España y Alemania, trabajando en torno a las respuestas de las plantas al cambio climático. A esta faceta se ha sumado su experiencia como gestor de proyectos y consultor en desarrollo de propuestas de proyectos europeos.

Es doctor por la Universidad Rey Juan Carlos y licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid.

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias Propias